Detengámonos a pensar, ¿A cuántos lugares hemos ido a comer o comprar algún producto o servicio?

Ahora, creo que cuando algún amigo, familiar o conocido nos pregunta sobre algún lugar donde comer o comprar ese producto o servicio, siempre le recomendamos aquellos que conocemos y que hemos recibido un trato amable y tienen un buen producto o servicio, pero.. ¿Cuánto nos pagó ese negocio por la recomendación?

Pues bien, nosotros hicimos un estudio en donde como empresa estratégica negociamos con cada negocio el recompensar a cada persona que los recomendara o por cada cliente referido y creamos una metodología humana en donde conectamos negocios con personas y vimos que los negocios afiliados incrementaron sus ventas y fidelizaron a sus clientes, pero nos encontramos con una limitación o interrogante… Y ¿Cómo le hacemos para llegar a más personas con intereses comunes sin gastar en una publicidad costosa? Y Walaaaa! Implementamos Inteligencia Artificial en nuestras campañas de marketing y así de los clientes nuestro Sistema busca y conecta a sus amigos y conocidos dentro del área específica y les llega la información.

Pues bien, Nuestra agencia de Marketing inicio como About Marketing desde diciembre del 2010 y como Publired iniciamos en diciembre 2017 en México y ahora estamos iniciando en Estados Unidos con nuestra comunidad Latina para ayudar a crear conexión, con su imagen corporativa, publicidad y nuestra estrategia de marketing con una mínima inversión.