¿Ya tienes Landing Page?.

Es el elemento clave para convertir visitas en suscriptores o clientes y si tu negocio no tiene ninguna estarás perdiendo el tiempo.

No importa si captas tráfico con tu blog, con Facebook Ads, con Adwords o compartiendo tu contenido en redes sociales.

Lo hagas como lo hagas, necesitas una landing page.

Qué es una landing page

Una landing page o página de aterrizaje es una página creada para convertir visitas en leads.

Si el concepto de lead también te es extraño, no te preocupes. Un lead no es más que una conversión de una visita en algo más (suscriptor, comprador, petición de información de un servicio, registro en un webinar, …).

Para que lo entiendas mejor, te daré algunos ejemplos de uso de landing pages:

  • Captación de suscriptores: ¿quieres que los nuevos visitantes de tu blog se conviertan en suscriptores? Crea una landing page para captación de suscriptores y destácala en tu página de inicio.
  • Campañas de Facebook Ads o Adwords: para maximizar el efecto de una campaña de captación o ventas en Facebook Ads o Adwords necesitas una página única que lleve al usuario a hacer una sola cosa. Y esa página es la landing page.
  • Registros para un webinar: si estás montando un webinar, necesitarás una landing page específica para conseguir nuevos asistentes.

En definitiva, una landing page es una página «separada» de tu web que intenta cumplir una sola función: hacer que el usuario pase de ser una simple visita a un suscriptor, comprador, asistente, …

Así que si eres de los que quieren miles de suscriptores, y los quiere YA, no dudes en contactarnos.

También te puede interesar...

Artículos populares